The Weeknd lanzó nostálgicas canciones: Fans creen que hay una dedicada a Selena Gomez

The Weeknd lanzó recientemente un EP con seis nostálgicas canciones. Sus fanáticos creen que una de ellas está inspirado en la relación amorosa que mantuvo con la artista Selena Gomez.

My Dear Melancholy” es el nombre del mini álbum que acaba de estrenar el artista canadiense y que ya está dando bastante de qué hablar. Sí, porque sus admiradores analizaron una de sus canciones (Call Out My Name) y creen que varias frases van hacia una persona muy especial para él: Selena Gomez, con quien tuvo una relación durante diez meses. “Nos encontramos, te ayudé a salir de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error. Te propuse primero, te mostré tan orgullosa y abiertamente y cuando los tiempos fueron duros me aseguré de mantenerte cerca“, es una de las frases de la canción.

Melodía que tiene una frase que llama muchísimo la atención, pues hace algún tiempo, Gomez fue trasplantada de riñón producto del lupus que la afectaba. “Dije que no sentía nada, pero mentí. Casi corto una parte de mí mismo por tu vida“.”Así que grita mi nombre, grita mi nombre cuando te bese gentilmente, quiero que te quedes, quiero que te quedes aunque no me quieras, chica, por qué no puedes esperar, por qué no puedes esperar hasta desenamorare“, corresponde a otra de las frases lanzadas por el artista en la comentada nueva canción.

¿Qué más dirá la letra? Revísala a continuación y comenta.

https://www.youtube.com/watch?v=rsEne1ZiQrk

 

 

Video Destacado