Angelina Jolie y Brad Pitt tienen primeros acuerdos legales tras el divorcio

Pasaron 18 meses desde el terremoto que sacudió al espectáculo. Brangelina se desintegra y ponen fin a un matrimonio que esperanzaba a los creyentes un amor eterno. Después de mucho tiempo, fuentes cercanas a la ex pareja advierten del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ahora llegaron a un acuerdo de divorcio, según medios estadounidenses y el popular diario británico The Sun. La ex pareja sigue teniendo un cordial contacto, forzado principalmente por el bienestar de sus seis hijos. “Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”, es la declaración de una de las fuentes cercanas al diario en Inglaterra.
El acceso de Brad para ver a sus hijos ha sido el principal punto de discusión en el proceso.  La teleserie ahora se armó entre los abogados de quienes fueron el dúo amado de Hollywood. El informante de The Sun asegura que “Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad“.
Actualmente Angelina vive en Los Angeles, donde tiene más tiempo para cuidar de sus niños y estaría saliendo con un agente de vienes raíces, nada cercano a las luces del espectáculo.  Por su parte Brad no estaría saliendo con ninguna celebridad. Fuentes próximas al actor hablan sobre la nueva vida del actor de El Club de la Pelea. “Él no está de ninguna manera listo para ponerse en serio con nadie. Invita a sus citas a su casa y nunca se deja ver con  mujeres en público“.
Así transcurre más de un año de luto por quienes se conocieron en Sr. y Sra. Smith. Por lo visto, aún no se quieren matar como en la película.

Video Destacado