¿Selena Gomez y amiga que donó riñón distanciadas?

Los fanáticos de Selena Gomez creen que la artista, y quien le donó un órgano, ya no son amigas. Una reciente publicación por parte de la hondureña ha incentivado esta teoría.

Hace algunas semanas,  Francia Raisa, contó detalles de lo cruda que fue su recuperación tras someterse a un trasplante de riñón para salvarle la vida a la intérprete de “Wolves“. “Fue muy duro. Selena y yo pasamos una depresión. No quería comer, no quería beber nada“, relató sobre lo que pasó tras la intervención quirúrgica que además, le impidió realizar actividad física, y que implicó una recuperación mucho más lenta que la de su amiga, pues a ella le sacaron algo que no necesitaba perder.

Recientemente, la hondureña festejó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que obtuvo más de un millón de seguidores en la red social. Publicación que acrecentó la hipótesis de sus admiradores que creen que están enemistadas, ya que no han publicado ninguna imagen juntas y que la donación de órganos, sólo sirvió para que la joven obtuviera esta cantidad de seguidores.

Además, Raisa publicó un mensaje que hizo reflexionar a sus fans. “A veces podemos aferrarnos a las cosas y gritamos: ‘¡No Dios! Cualquier cosa menos eso’, pero esa cosa, esa persona, ese trabajo, esa relación, puede ser lo que necesitas restar de tu vida para que se multipliquen otras cosas… De todos modos, Feliz martes“, dijo en la web.

¿Será cierto que ya no son amigas? Hasta el momento, ninguna de las dos ha salido a confirmar ni desmentir los rumores. Te invitamos a mirar algunas imágenes de Selena y Francia en la galería.

 

Video Destacado