Maly Jorquiera sorprende con su figura post parto ¡Mira!

Fue en octubre de 2017 que Maly jorquiera se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el comediante Sergio Freire, recibiendo con los brazos llenitos de amor al pequeño Lucas.

Hoy su bebé ya tiene cuatro meses y lo que más llama la atención de las otras madres es que cómo quedó el cuerpo de Maly tras el parto. Y es que al actriz compartió una foto en bikini mostrando su abdomen plano, algo que la mayoría de las mujeres no logra tras el parto.

“Cuando estás más preocupada de posar que de mostrar el producto que ocupas. Tengo a toda mi familia embetuna de pie a cabeza! Y 24/7, con sol o sin sol, con frío o calor, ponte #rayfilter mejor jajajajajaja”, escribió junto a la imagen, donde luce en bikini verde.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, revelando lo regia que lucía post parto: “Donde quedó tu guata Dios mío llevo años poder quedar tan regia como tú”; “Nooo quedaste mejor después del embarazo”; “Regia, hermosa!!! Mi hijo tiene 6 meses y aún no puedo apretar toda la piel que me quedó suelta en la guatita”; “Fue parto normal o cesárea, no podí estar tan regia galla”, fueron algunos de los escritos