El método de crianza que adoptó Kenita Larraín con su hija Sophia

La maternidad tiene distintas miradas y eso lo saben muy bien todas las madres, quienes tratan de inculcarle lo mejor a sus bebés. Y si bien no todas están de acuerdo con ciertos temas, la verdad es que depende de la crianza que cada mamá le quiere mostrar a su hijo.

En este sentido, una serie de madres fueron consultados sobre diversos temas en el matinal “Muy Buenos Días”, donde Kenita Larraín tuvo que leer la siguiente afirmación para después dar su opnion.

“Nunca dejes que tu hijo se acueste en tu cama”, decía el papel leído por la modelo, quien no dudó en mostrar su descontento con la afirmación.

“Estoy en desacuerdo con esto, siento que hay momentos y momentos para todo. Si bien una tiene que darle la independencia a su hijo y respetar los momentos en pareja y que tu hijo duerma en su pieza y la tenga, encuentro que está bien. Pero también es rico que se acueste contigo, duerma contigo, nos abracemos”, precisó.

Agregando que “tenemos solo una hija que es Sophia y dormimos los tres y hay un concepto de familia y de regaloneo increíble”.