¡Espectacular! Chayanne suma dos nuevas fechas de recital en Chile

Son cinco presentaciones en Santiago.

Un verdadero éxito ha sido el anuncio de que el cantante puertorriqueño llega a Chile con su tour internacional. Si bien en un momento eran tres presentaciones en Santiago, específicamente en el Movistar Arena, su arribo ha tenido tanta euforia en sus fanáticas que el intérprete de “Torero” debió sumar dos fechas.

Así que al miércoles 7 de noviembre, viernes 9 y sábado 10 del mismo mes, se suman el viernes 16 y sábado 17 de noviembre a las 21.30 horas en el Movistar Arena. Aunque cabe destacar que Chayanne también se presentará en La Serena y en Concepción.

Las entradas para el Movistar Arena van desde los 30.250 hasta los 198.000 pesos y se venden a través del sistema PuntoTicket y en la Comunidad de las Artes, Av. Providencia 1266 (sin cargo por servicio).

Cómo inscribirte en la Comunidad de las Artes: Debes rellenar el formulario disponible en www.comunidad-delasartes.com. Una vez completada la inscripción, haz clic en “Código Chayanne” o en el banner de Chayanne para obtener tu código. La inscripción es gratuita.