Camila Gallardo estrena su nueva apuesta musical “Ven”… ¡Escúchala acá!

Fue filmado en la Patagonia.

Un verano redondo es el que está teniendo la cantante Camila Gallardo, ya que a sus exitosas presentaciones en el Festival del Huaso de Olmué, La Cumbre del Rock y Cristal en Vivo, se suma la presentación de su más reciente single “VEN – escrito en colaboración con Francisca Valenzuela- que está acompañado de un precioso video clip grabado en el extremo sur de nuestro país.

El material audiovisual cuenta con hermosas escenas de Tierra del Fuego donde Camila recorre diferentes paisajes en la playa y el bosque, mientras que el sonido de su potente voz completa las imágenes. “A pesar de los menos 5 grados en que realizamos la grabación, sentía ese calorcito de la adrenalina y ese calorcito de saber que el público iba a ver este material y sentir lo mismo que yo”, comentó Camila en su cuenta de Instagram.

La cantante con mayor proyección internacional de la actualidad, ha descrito a “VEN” como “un ruego a la paz que a veces necesitamos y que no logramos hallar; un ruego que a veces podemos encontrar en una situación, un lugar o en una persona”.

Video Destacado