Michael Bolton llega por primera vez al Movistar Arena ¡Y saluda a todas las Románticas!

¡No queda nada!

Después de agotar las entradas en su última y única presentación el 10 de septiembre del año 2016 en Sun Monticello, Michael Bolton vuelve, ahora al principal escenario de nuestro país: Movistar Arena, el próximo 3 de marzo. Ganador de múltiples premios Grammy, compositor y activista social, Michael  ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Bolton mantiene su compromiso con las causas humanitarias, especialmente a través de su Fundación Infantil “Michael Bolton”, desde hace 22 años.

En reconocimiento a sus logros artísticos, Michael ha ganado dos premios Grammy por “Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino” (ha sido nominado cuatro veces en la misma categoría), además seis American Music Awards, y una estrella en el Hollywood Walk of Fame. También, su nombre se encuentra  en el Salón de la Fama de los  Compositores.

Bolton ha escrito con algunos de los más grandes y diversos talentos musicales de nuestro tiempo, incluyendo a Bob Dylan, Paul Stanley, Lady Gaga, Diane Warren, Desmond Child, David Foster, Walter Afanasieff, y “Mutt” Lange. Las canciones de Bolton han sido grabadas por los más importantes cantantes del mundo, como, por ejemplo, Marc Anthony, Barbra Streisand, Cher, Kanye West y Jay Z., entre otros.

Michael ha participado en numerosas bandas sonoras de cine y televisión, incluyendo el tema musical nominado al Oscar, “Go the distance”, de la  exitosa película animada de Walt Disney, Hércules. Y ha cantado junto a grandes leyendas tales como Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, José Carreras, Renee Fleming y BB King. Sin duda, Chile lo recibirá con los brazos abiertos.

Venta de entradas en www.puntoticket.com, Cinemark y tiendas HITES.
Descuentos especiales Tarjetas de Crédito BCI, Tiendas Hites, Club de Lectores El Mercurio y App del Club Movistar.

Video Destacado