Carla Pardo responde duramente a cibernauta que la criticó por la Ley Sophia

No se lo mandó a decir con nadie.

Varias han sido las famosas que a través de sus redes sociales están apoyando la proclamación de la Ley Sophia, la que busca endurecer las penas para quienes abusen de niños, tal como fue el caso del parricidio que ocurrió en Puerto Montt hace unos días y que terminó con la muerte de la pequeña Sophia de un año y once meses. Y por lo mismo Carla Pardo, esposa del capitán de la selección chilena Claudio Bravo, no se quedó callada.

“JUSTICIA YA!!!!!! Pena de muerte para ese mierda ahora!!!”, dijo en alusión a Francisco Ríos, padre biológico de Sophia, el cual abusó de la pequeña, la quemó con cigarrillos y la asfixió, provocándole su muerte.

Inmediatamente el posteo de Carla obtuvo el apoyo de varios de sus seguidores en Instagram, salvo uno identificado como Sergio Murcia, quien le comentó, “Me parece q tienes q calmarte, no eres alguien mediático pero si la mujer de alguien que si lo es y puede perjudicar su imagen”.

Lo que jamás imaginó fue la dura respuesta que recibió por parte Pardo, quien sin tapujos le señaló, “que me calme???? Soy madre de 4 niños y este ser humano estaba libre??? Se me aprieta el corazón a mi y miles de personas, el sufrimiento de esa niñita. (tengo una de la misma edad) Y tu me pides calma??? Váyase a otro lado a pedir calma”, para más adelante puntualizar, “por cierto me llamo CARLA DANIELA PARDO LIZANA. No señora de……”.

Video Destacado