Dominique Gallego sorprende al lucir su trabajada figura ¡Esta es su técnica!

Alejada de la televisión y  llevando una vida familiar en Puerto Varas se encuentra Dominique Gallego, la ex chica reality que cambió las luces por dedicarse ciento por ciento a su familia y a sus dos pequeños hijos.

No obstante, la ex Pelotón también se da el tiempo para relajarse y así lo demostró en su cuenta de Instagram, tras publicar una imagen en bikini mostrando lo trabajada que tiene su silueta.

Si bien hace algún tiempo en conversación con Mamás Bellas reveló que no hace ejercicios, lo cierto es que sí precisó que el agua de piña es efectivo para adelgazar.

“Hay que ponerlas a hervir (cáscara de piña) en una olla grande con harta agua hasta que quede amarilla. Luego se deja enfriar y se toma en ayunas, de a poco… (…) Es bueno porque te hace eliminar toxinas, celulitis, grasa, líquidos, etc. Yo lo tomo una semana continua, después descanso la otra y así”, precisó en ese entonces.

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar, recibiendo halagos de sus seguidoras: “Qué linda Domi”; “Caramba, qué guapísima estás”; “¡Regia, me encantas!”; “Domi, dame tu dieta…estás hermosa”; Moana que linda”;”Moana todo el rato”; “Es igual a Moana”, fueron algunos escritos.

¡Mira!

 

❤️😍❤️😍 #amoPuertoVaras

Una publicación compartida de Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el

Video Destacado