Revelan sorprendentes detalles de la polémica de Juan David Rodríguez en Los Lagos

La polémica no se detiene.

La tarde se este lunes salió a la luz pública la información de que el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, había tomado la determinación de bajar del escenario al cantante nacional Juan David Rodríguez cuando llevaba el tercer tema de su presentación, producto de los comentarios ordinarios y los garabatos que este comenzó a decir al público, además de estar en estado de intemperancia.

Y este martes el intérprete de “La Lombriz” habló con el matinal de Canal 13 donde entregó su versión de lo sucedido, “Yo hice un esfuerzo tremendo con mis músicos para llegar a ese lugar. Tuvimos que ir en bus, viajar 10 horas. A último momento tuve que ir de jurado al concurso de talentos, se atrasó todo, y de repente se subió el animador y dice que tengo que viajar. Y justamente era la hora para tomar el bus de regreso. Y cuando bajo del escenario, me entero que hubo molestias por las groserías, por los chistes, lo que es válido, uno no puede ser del gusto de todo el mundo, pero yo no entendí más que eso”, sentenció.

Pero el programa también tiene a la contraparte, el edil que contrató a Rodríguez narró sin filtro lo sucedido el fin de semana, “Creo que las condiciones no estaban aptas, fue una falta de respeto enorme del artista. Hubo palabras que fueron mucho más allá, que escapan a algo normal de un show familiar”, partió diciendo, para luego agregar, “Tú tocabas con ese viejo c*liao de (Franco) Simone”; “Aplaudan los hueones que son fomes los c*liaos; “De tan jovencitas se lo están p*niendo”, perdóname pero esas frases le faltan el respeto a la gente”, alcanzó a decir el alcalde antes que Martín Cárcamo le pidiera mesura en su relato pues el programa se emite en horario de protección al menor.

Si bien Torres fue enfático en señalar que no podía asegurar que Juan David subió a cantar ebrio, pues no hay un examen de por medio, puntualizó que él vio, “cuando le llevaban los combinados a la mesa del jurado”.

El cantante se defendió diciendo que esto es una estrategia para no pagarle lo adeudado por su presentación, pero el alcalde remató señalando, “El dinero no es un problema, tenemos un contrato de 9 millones 800 mil pesos, tengo los recursos, tengo la aprobación del Concejo, tengo un contrato firmado contigo donde dice que el que no cumple el contrato, debe pagar un 50%”.

Video Destacado