Matrimonio desaparecido en Argentina son tíos de Carlos Díaz: Este fue el dispar desenlace

Mucha fuerza.

El 24 de enero el matrimonio conformado por Jorge León (83) y Paula Aresti Astica (82) – tíos del actor de Mega, Carlos Díaz –  se dirigieron a la localidad argentina de Villa La Angostura por el paso internacional Cardenal Antonio Samoré, cruzaron la aduana a eso de las 12:40 horas y desde ahí se perdió su rastro. Su famoso sobrino hizo un llamado de ayuda a través de las redes sociales y junto con el apoyo familiar y amigos, contrataron un helicóptero que finalmente este 29 de enero pudo dar con el paradero de la pareja.

Para mala fortuna del galán de teleseries como “Verdades Ocultas” y “Amanda”, las noticias no fueron del todo buenas. El automóvil estaba desbarrancado, en un lugar de difícil acceso y dentro de él se encontraban sus tíos: Jorge León para mala fortuna falleció, mientras que Paula Aresti logró sobrevivir y fue trasladada a un centro asistencial en Bariloche donde logró ser estabilizada, pero sigue en observación.

La noticia se dio a conocer la noche de este lunes, y una vez más el actor se manifestó a través de su cuenta Instagram, esta vez con un sentido mensaje, “Muchas gracias por toda la ayuda y apoyo de Uds en las redes sociales. Mis tíos ya fueron encontrados. Es momento de recogimiento familiar…”.

Video Destacado