María Alberó e Iván Zamorano cumplieron 13 años de matrimonio… ¡Y así lo festejaron!

Amor del bueno.

El 29 de enero del año 2005 la modelo argentina María Alberó y el futbolista nacional Iván Zamorano llegaron hasta el altar a dar el sí, desde ese entonces han pasado 13 años, y han logrado formar una hermosa familia con Mía Pascale e Iván Jr, los hijos de ambos,y Blú, hija de María. Y si bien ahora están radicados en Miami, Estados Unidos, siguen ligados al público nacional a través de las redes sociales.

Los mismos que en este día llenaron de buenos deseos sus cuentas de Instagram al ver los románticos mensajes que el matrimonio se dedicó en su aniversario. “Feliz aniversario 13 años te amo ❤️por muchos más a tu lado, si volviera a nacer te volvería a elegir Amor de mi vida gracias a la vida y a Dios por estar en nuestro camino ❤️❤️❤️❤️y por ser mi gran compañero, increíble papá con mi blu y con nuestros hijos Por siempre juntos”, escribió la trasandina.

Mientras que el chileno fanático de la cazuela no se quedó atrás, “Gracias por ser mi esposa,mi amante,mi amiga,mi compañera y sobre todo la madre de mis hijos, feliz aniversario amor eterno,Te admiro y amo mucho!!❤️❤️❤️❤️”, señaló junto a un romántico collage de fotos ¡Mira!

Video Destacado