Karla Constant revela el divertido “Bolocazzo” que protagonizó en la playa

Notable.

Este lunes se reintegró Karla Constant a sus labores en “Mucho Gusto”, luego de unas relajadas vacaciones familiares, y obviamente lo primero que le preguntaron sus compañeros era cómo lo había pasado. Y la animadora no tuvo tapujos en señalar que súper bien, salvo por un pequeño detalle: se mandó un “Bolocazzo” en plena playa, haciendo alusión a que mostró más de lo que debía.

Tal como relató Karla, estaba sola con su hijo menor, mientras todos disfrutaban del mar. Por lo mismo se tomó una fotografía con Rocco, la que encontró demasiado tierna y sin dudarlo al publicó en su cuenta de Instagram. Todo iba bien, hasta que aparece su marido diciéndole que cómo se le ocurrió subir esa instantánea a las redes sociales.

“Yo subo esta foto, la encontré muy bonita con mi ‘chanchito’ chico, y al rato después llega Andrés y me dice: ‘¿te sacaste esta foto?’ – ¿Qué pasó? ¿Por qué? Y me dice: ‘porque está la cagá’. Yo: ‘¿qué pasó?’ – Está la cagá – ¿Por qué? – Porque como que te mandaste un ‘Boloccazo’ – ¿Cómo?’. Entonces, dejo al ‘chancho’ chico y salgo de la pieza: ‘pero ¿cómo? ¿Qué pasó?’. Me dice: pero mira la foto, ¿cómo no la revisaste?’. Bueno, ¿a quién no se le ha salido algo?”, señaló en su defensa, para posteriormente eliminar la postal de su cuenta.

En medio de risas Constant le contaba a Patricia Maldonado, junto la presencia de José Miguel Viñuela, que sin querer mostró una “lonjita” de su “tesoro”. Para rematar con, “Bueno, saqué la foto. Pero dime tú, hay que tener mucho tiempo para que un ‘gallo’ agrande la foto…”, a lo que Maldonado le advirtió, “hay gente que se dedica a eso”.

Video Destacado