Gabriela Medina recurrió a vidente para contactarse con César Arredondo ¡Y esto pasó!

Prontamente se cumplirán cinco años de su partida.

El 20 de febrero del 2013 murió el actor César Arredondo, reconocido por sus participaciones en producciones como “Amor a domicilio”, “Sucupira”, “Adrenalina”, “Fuera de Control”, “Reserva de Familia” e “Infiltradas”, por nombrar algunas. Patriarca de una familia ligada al teatro, se casó con la actriz Gabriela Medina, padre de Claudio Arredondo – a quien vemos como el “compadre Inostroza” en “Si Yo Fuera Rico” de Mega – y abuelo de Carolina Arredondo, quien trabaja como “Tamara” en la misma producción.

Y fue su mujer, quien acudió a la vidente de “La Mañana de CHV”, Vanesa Daroch, para saber del hombre que la acompañó por casi toda su vida. “Me pide que a cada rato, te diga que tú eras el amor de su vida. Él dice que no quiere tenerte allá todavía, que no le pidas estar allá, porque él está acá contigo”, le señaló la medium a la destacada actriz, sobre los mensajes que le estaba dando Arredondo.

Aunque el momento más emotivo vino cuando Daroch recibió un especial recado por parte del actor, “Dile que estoy con la hija, él quiere que sepas que está bien con la hija”. Fue ahí cuando Gabriela contó que ellos perdieron a una hija llamada Mariela producto de un cáncer.

Finalmente la actriz le pidió saber qué hacer con su casa, si la vende o no, pues es mucho gasto para ella mantener un espacio tan grande. “Dice que él ama este lugar, que hay muchos recuerdos. Si se van de aquí la gente que llegue, va a botar lo que yo hice. Si te llevas una planta y un libro de él, mientras tú estés feliz, él va estar feliz”, respondió Daroch.

Tras esto Medina le dijo a la vidente profundamente emocionada, “Yo sabía que él estaba en esta casa y no se había ido… Es verdad todo lo que me dijiste, es absoluta verdad, lo viste, gracias”.

Video Destacado