“Mamá permisiva”: Carla Jara revela cómo ha sido su experiencia con la maternidad

Mariano ya va a cumplir cuatro años.

Existen muchos tipos de madres: unas más estrictas y otras más permisivas. Sea cual sea el caso, cada mujer tiene la libertad de criar a su hijo como mejor le parezca y eso es precisamente lo que ha hecho la ex chica reality Carla Jara.

En conversación con el matinal de Mega “Mucho Gusto”, la actriz señaló que cada madre vive la maternidad a su manera, pero que “depende de lo que uno quiere. Con el Mariano he sido súper permisiva. El chupa tete, va a cumplir cuatro años ya, pero él sabe que tiene que dejar el chupete ahora cuando entremos al colegio. Pero he respetado mucho sus tiempos”.

Carla agrega que “él dejó de chupar pechuga cuando él quiso a las 7 meses, lamentablemente, quería que fuese más… (…) Cuando dejó los pañales también, a su tiempo cuando estuvo listo, me dijo ‘mama no quiero usar más pañales’ y así fue”, precisó.

Además, se encargó de decir la importancia que ha tenido el apego con Mariano en su vida. “Con las nuevas generaciones ha ido aprendiendo que el apego es súper importante. Con Mariano duermo al día de hoy y él duerme ahí, súper tranquilo”, finalizó.

¡Bella familia!

Video Destacado