Steffi Méndez entrega su versión del confuso incidente protagonizado en aeropuerto

Se supo todo.

El pasado viernes Steffi Méndez protagonizó un particular episodio en el aeropuerto de Santiago, minutos antes de tomar el vuelo a Osorno, donde fue a participar del Festival de la Leche y la Carne. La joven perdió el vuelo tras ser retenida por Carabineros luego que se encontraba un objeto prohibido en su equipaje.

Se dijo de todo, que llevaba elementos cortopunzantes hasta drogas, pero finalmente la joven sinceró en detalle el problema, “estábamos atrasados con todo el resto de madrinas, estábamos a 10 minutos del embarque y por el mismo motivo del atraso, del ‘no, no, no quiero que me lo quiten; sí, sí, tenemos que quitártelo’, perdí el vuelo. Hice 3 o 4 preguntas con Carabineros y me dejaron. Tomé el siguiente vuelo, no hubo detención, no hubo procedimiento. No sé si en este caso quizá Carabineros habló, pero era netamente un regalo con punzante y eso no me lo querían dejar pasar”.

  • Para rematar con, “Yo tenía un regalo de mucho valor sentimental, que tenía punzante, obviamente no lo podía llevar. No lo llevé de cábala ni porque yo quería, se me fue en el bolso porque no tenía la menor idea de que estaba ahí, y cuando me lo quisieron quitar nosotras ya íbamos atrasadas a embarcar el vuelo, entonces teníamos 10 minutos para subirnos y yo dije ‘no me lo van a quitar’”. Finalmente tuvieron que quitarle el regalo y la joven subió al siguiente vuelo para cumplir con sus labores en Osorno.

Video Destacado