¡Notable! Camila Gallardo se lució en la Cumbre del Rock Chileno

A dos días de realizar una impecable presentación en el Festival del Huaso de Olmué, la cantante se subió junto a su banda a uno de los cuatro escenarios del Club Hípico para interpretar sus temas con un tremendo éxito.

En un verdadero talento de exportación se ha transformado Camila Gallardo y así lo demostró en sus dos más recientes presentaciones. Ya que tanto en el Festival del Huaso de Olmué, como en La Cumbre del Rock Chileno, conquistó al público con su talento excepcional y su dulce carisma.

Con gran complicidad con el público y haciendo gala de su poderosa voz, Camila Gallardo interpretó en ambas ocasiones sus éxitos “Más de la mitad”, “Un poco más de frío” y “Abrázame”, junto con lo más nuevo de su repertorio: “Ven”, “No es real” y “Fuerte”, todos temas de su próximo álbum “Rosa”.

En el Festival del Huaso de Olmué, fue parte de los artistas que participaron en la noche inaugural del tradicional encuentro, mientras que en La Cumbre del Rock Chileno, la cantante fue una de los más de 35 invitados que se presentaron en los cuatro escenarios dispuestos en el Club Hípico de Santiago.

Estos shows representan un gran reconocimiento a sus cortos años de carrera, en los cuales se ha transformado en uno de los talentos jóvenes con más éxito y proyección del momento. Fue la artista nacional más `stremeada´ en Spotify durante 2016 con su primer sencillo “Más de la mitad”, con el que también alcanzó el #1 del chart de radios de artistas nacionales y logró ser Single de Platino Digital.

El mismo camino han recorrido sus siguientes sencillos “Abrázame” y “Un poco más de frío”, que han alcanzado gran rotación en las radios nacionales y una tremenda aceptación del público, que se manifiesta en las miles de descargas digitales y visitas en su canal de YouTube.

Luego de su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué, y su presentación en La Cumbre del Rock Chileno, Camila Gallardo será parte de la parrilla de Cristal en Vivo, que se realizará el 8 de febrero en La Serena.

Video Destacado