Nacho Gutiérrez alza la voz por el nuevo trabajo televisivo de Carmen Gloria Arroyo

¿Comparte sus dichos?

En la última versión del Festival del Huaso del Huaso de Olmué se dio a conocer la contratación de Carmen Gloria Arroyo a TVN, quien – entre sus diversos roles – tendrá un espacio especial de ayuda a la comunidad en el “Muy Buenos Días”, donde volverá a compartir set con el hombre con quien condujo “La Mañana de CHV”, Ignacio Gutiérrez.

Y fue justamente al animador a quien se le consultó sobre este reencuentro televisivo con “La Jueza”, con quien se vio involucrado en una polémica, luego que la abogada declarara en abril del 2016 en el programa “Vértigo” de Canal 13, “Yo creo que la demanda no es tan clara ni tan concordante con lo que es la Ley Zamudio”, sobre el enfrentamiento judicial que arrasó Nacho con su ex casa televisiva por dos tediosos años.

“Nosotros hemos conversado muchos temas y a mí siempre me preguntaron antes de verla. Los buenos elementos hay que tenerlos y hay que tratar de reclutarlos. Carmen Gloria es talentosa, tiene muchos conocimientos en televisión y derecho, a veces hay abogados que saben mucho pero en televisión no logran traspasar eso que tiene que ver con informar y que la gente te ponga atención”, señaló Gutiérrez en conversación con Fotech.

Para luego hacer el hincapié, “Yo no me voy a quedar con la última o dos últimas semanas que generó todo el revuelo, prefiero quedarme con todos los años que fuimos líderes en sintonía y lo pasamos muy bien, creo que no sería justo para nuestra historia quedarnos con las últimas dos semanas”.

Video Destacado