La hermosa petición de matrimonio a integrante de “Perdona Nuestros Pecados”… ¡Mira!

Qué hermoso momento.

Lo que parecía un fin de semana normal para Pablo Illanes, terminó siendo uno de los más importantes de su vida, y es que el guionista de la producción nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, fue sorprendido por su novio, Mauricio “Cutto” López, con una romántica petición de matrimonio.

Con estas palabras Illanes compartió la noticia con sus seguidores de Instagram, “Ayer (sábado) me dieron una sorpresa y fue un día largo, emocionante, intenso, pero lleno de amor, sus lagrimones, amistad y buenos augurios. Gracias a todos por sus mensajes, felicitaciones, aplausos y deseos lindos y por supuesto a la artista detrás de la sorpresa, mi prima @soleavilajoyas. Y en especial al verdadero autor de este 27 de enero, gracias por todo al príncipe ❤️🙏❤️🙏 @cuttolopez #noscasamos.

Inmediatamente las reacciones se tomaron la publicación que ya suma más de 2.500 likes, “Ahahahahahahahahah!!!!! Que linda noticiaaaa!!! Felicitaciones a los dos @cuttolopez lo mejor de lo mejor para este paso hermoso”, escribió Gabriel Cañas (“Horacio” en “Perdona Nuestros Pecados”); “Amor amor!! @cuttolopez y @pillanes soles y amores para ustedes!!!!! ❤️🌝💫🌟⭐️🌷”, agregó Francisca Gavilán – quien interpreta a “Silvia” en la producción – “Toda la felicidad del mundo para este camino… ❤️ #vivaelamor @pillanes @cuttolopez”, les deseó Paola Volpato. Mientras que Ingrid Cruz no se quedó atrás, “Queeeeeeeee!!!! Cuando !?!??!? Pa mandar a hacerme el vestido ya!!!!no lo puedo creer!!!!!😍😍😍😍😍😍😍que felicidad ❤️❤️❤️❤️❤️👨‍❤️‍💋‍👨”.

Video Destacado