Así fue el reconciliado fin de semana de Cata Vallejos y Karol Lucero en el Lago Rapel

Pasaron juntos el fin de semana.

Hace cinco meses que Karol Lucero no tenía un fin de semana libre, por lo que no lo dudó dos veces, tomó una avioneta y se fue a la localidad de Las Cabras en el Lago Rapel, donde se reunió – nada más ni nada menos – que con su ex polola, Catalina Vallejos y un grupo de amigos. Así lo confesó en el “Mucho Gusto”, luego que dejaran en evidencia sus registros en Instagram.

“Sí, estuve con Catalina”, partió diciendo, para luego agregar, “vamos a seguir saliendo y no tenemos nada, tenemos una muy linda amistad”. Y aprovechó que tenía la atención de las cámaras para mandar un duro recado, “yo no tengo por qué darle explicaciones a los programas de farándula que me vienen a preguntar”.

Para luego hacer el hincapié, “Yo cuando tenga algo la voy a decir a través de las redes sociales porque es mi medio de comunicación con la gente, o en la radio, o en ‘Mucho Gusto’…. Nunca por ‘Intrusos’ o ‘Primer Plano’, no hablo con ellos y no me interesa que hablen de mi”.

Tras esto volvió a hablar de la actual relación que mantiene con su ex, “los últimos dos fines de semana los he pasado con la Cata y ahí me he dado cuenta de la conexión que tenemos, no solo nosotros sino que también con nuestro grupo de amigos”.

Finalmente, fue consultado si retomaría su relación amorosa con la ex ‘Calle 7’, a lo que respondió, “yo creo que con ella no volvería pero no la quiero perder porque es una tremenda mujer y tremenda amiga, y tenemos una química tremenda”, rematando con, “yo tengo las cosas claras, yo quiero que ella sea mi amiga. Si yo a ella le doy un beso se pierde la amistad”.

Video Destacado