La bella confesión de China Suárez sobre la maternidad

¡Le queda poco!  

China Suárez ya tiene 34 semanas de embarazo y no oculta lo ansiosa que está a la espera de su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, exhibiendo la enorme pancita que tiene.

De hecho, ya ha contado algunos detalles de lo que será su embarazo, siendo enfática en señalar que no tendrá un parto en casa. “¡Ni loca tendría un parto en casa! Nada me interesa menos que parir como una hembra. El otro día le dije a Paula (Chaves): ‘Yo no pienso parir en una pelopincho en casa, no me quieras convencer’, y nos reíamos”, señaló a Infobae.com.

En cuanto a los antojos, precisó que no tuvo ninguno. ¡Soy un embole como embarazada! ¡No tengo nada gracioso ni extravagante para contar! Yo, igual, te aclaro que jamás me cuido con la comida. Como de todo, pero si tengo que elegir algo dulce, suelo optar por postres más livianos o con frutas”, señaló.

Para finalizar, indicó que “yo siempre supe que ser madre es lo que más quería en la vida. Te aclaro que entiendo perfecto a aquellas mujeres que se sienten súper realizadas con su trabajo y con eso les alcanza, pero a mí no me pasa. Yo puedo filmar la mejor peli del mundo con el director que más admiro y todo bien, entiendo que es un gran logro, pero mi verdadera vocación, la que me realiza como mujer, es la maternidad”.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Video Destacado