La referencia en menú de Álvaro Escobar que sacó risas entre sus comensales en programa de comida

La referencia en menú de Álvaro Escobar que sacó risas entre sus comensales en programa de comida

Y menos mal que no lo cambió a última hora.

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, los comensales dieron muestra de sus habilidades culinarias y una agradable conversación. Los invitados esta vez fueron el futbolista Nicolás Peric, las actrices Shlomit Baytelman y Yamila Reyna, y también Álvaro Escobar, quien dio una sorpresa con el menú que preparó.

A todos les sorprendió que el nombre del plato principal fuese “El chef está en huelga”, y recordaron uno de los chascarros más clásicos en la historia de las teleseries chilenas, y del que Álvaro fue protagonista.

El plato consistía en una carne mechada con puré, bañada en salsa de champiñón, en referencia a la escena de “Loca Piel”, donde en un restaurant de lujo no pueden ordenar porque “el chef está en huelga”, así que el garzón les ofrece “carne mechada con puré”, lo que provoca la risa de Escobar, hasta que finalmente, luego de muchas tomas, le cambian el plato por “pollo asado con arroz”, lo que termina haciendo estallar en carcajadas al actor.

Sus invitados a la cena recordaron la escena al leer el menú, a excepción de Yamila Reyna, a la que le mostraron el clásico video, que ustedes también podrán ver en esta nota.

Video Destacado