Steffi Méndez alza la voz luego de verse involucrada en insólita polémica en aeropuerto

Tal cual.

Este viernes el programa “La Mañana de CHV” sorprendió a la audiencia al informar que la actriz y modelo nacional Steffi Méndez había sido retenida por la policía en el aeropuerto de Santiago por portar en su equipaje elementos prohibidos. Esto supuestamente había sucedido cuando la joven iba a tomar un vuelo a Osorno, donde participará del Festival de la Leche y la Carne como madrina de una de las candidatas a reina.

De acuerdo a información entregada por el periodista Luis Ugalde, la joven estaba retenida en la 27 Comisaría del Aeropuerto Internacional de Santiago. Inclusive el abogado del programa, Claudio Rojas, señaló que si bien no se sabe de qué o cuáles son los objetos prohibidos que Steffi portaba en su equipaje, estos podrían tratarse, de algo complejo como armas, estupefacientes. Pues si fuera el caso de algún objeto cortopunzante no sería necesaria una retención.

Pero fue la misma Steffi quien a través de las redes sociales desmintió el hecho, confirmando que había perdido su vuelo a Osorno – pero que se irá más tarde – y que jamás fue detenida ni mucho menos portó drogas o algo por el estilo ¡Mira!

Video Destacado