¡Porque no todo es televisión! Mira lo que harán las “Milf” este 2018

Vamos que se puede.

Llevan menos de un año al aire pero se han transformado en todo un fenómeno. Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera le dieron el palo al gato con “Milf”, el programa de las tardes de UCV-TV que se adjudicó un Copihue de Oro el 2017, y que para este 2018 quieren incrementar aún más su éxito con una novedosa propuesta.

El trío de mujeres asistió al programa de Glamorama, donde confesaron los desafíos que tienen cada una este año para el programa. Fue así como Yazmín señaló que luchará porque las tres posen en la portada de una revista de papel couché y Claudia Conserva por una campaña publicitaria.

Pero sin duda la que más sorprendió fue Maly Jorquiera, quien confesó, “Mi misión es montar una obra con las MILF, que va a dirigir Sergio Freire. Al bajarse de Viña nos va a dirigir. Stand up comedy más sketchs”.

Palabras que fueron respaldas por Claudia Conserva, “Esto es una exclusiva. Les estamos transparentando todos nuestros planes”, así que atentas que se viene el Café Concert de las “Milf”.

Video Destacado