Pablo Alborán encanta a las “Románticas” con versión acústica de “Prometo” ¡Y nuevos shows en Chile!

¡No queda nada!

Pablo Alborán sorprende nuevamente en su más reciente entrega de “Prometo”, un EP que incluye la versión edit y una versión edit a piano y cuerda que ya está disponible en plataformas digitales.

“Prometo” es el nombre de su más reciente producción y del single, material que en esta oportunidad llega para ofrecer dos emocionantes interpretaciones de este tema, los cuales vienen a continuar la exitosa senda del cantante español que ha liderado los rankings de iTunes y Spotify con su cuarto disco de estudio. El cantante que ha arrasado en su país luego de llevar siete semanas en el N°1 de ventas con su álbum, alcanzó la certificación de Triple Platino en España y continúa creciendo la expectación por su tour.

El artista que hace unos meses debutó en el #1 de ventas en Chile, y que en su pasada visita recibió Disco de Oro, dio a conocer la noticia de nuevas fechas en el país. Así, Pablo Alborán tendrá una segunda fecha en Santiago el 21 abril en Movistar Arena, el 26 de abril en Concepción y el 28 de abril en Temuco. Los tickets están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Video Destacado