¡Otra vez! Mujer polaca vuelve a acusar a Alexis Sánchez de infidelidad

¿Le crees su versión?

El programa “Intrusos” de La Red logró comunicarse con la polaca Paulina Sobierajska, la joven que aseguró hace unos días al medio británico The Sun que Alexis Sánchez le ofreció dinero a cambio de sexo, quien por medio de un video vuelve a ratificar que conoció a Alexis en agosto del año pasado y que se mantuvo en contacto con él hasta hace pocos días.

La joven aseguró – en conversaciones internas con el editor del programa – que tiene guardadas conversaciones de WhatsApp con el jugador del Manchester United, además de videos y fotografías que confirmarían que ella mantuvo una relación amorosa con Alexis entre agosto y diciembre del año pasado.

El espacio mostró una imagen, que les hizo llegar la joven, donde se ve un fajo de billetes y una banda que está borrada por Photoshop, donde supuestamente Alexis la firmó para asegurar el pago a Paulina. Además agregaron en el espacio que supuestamente el día en que Alexis conoció a sta polaca se presentó como David.

Finalmente se comunicaron con Domi, la amiga chilena de Paulina, quien declaró que la chica en cuestión no conocía a Alexis Sánchez, no tenía idea quién era y mucho menos sabía que él tenía una relación amorosa con Mayte Rodríguez, por lo que estaría muy desilusionada del actuar del chileno.

Video Destacado