El complejo momento personal que está atravesando Steffi Méndez

¡Qué tiempos aquellos!

Finalmente llegó el día, el cantante nacional DJ Méndez deja Chile para radicarse en Suecia – junto a su esposa y parte de sus hijos – donde ya tiene una oferta concreta de trabajo y volverá al país solamente de visita. Un hecho que entristece enormemente a su hija mayor, Steffi, quien se queda en esta larga y angosta faja de tierra perfeccionando su actuación y con una serie de compromisos laborales.

Por lo mismo la joven quiso despedirse públicamente del hombre que le dio la vida, y lo hizo con una nostálgica imagen del pasado y un sentido mensaje que dejó a más de un seguidor con una lágrima en la garganta, “No sabes cuánto me harás falta y sé que nos volveremos a ver…me duele mucho el corazón de tanto amarte y extrañarte. La vida nos pone pruebas y desafíos en el camino y este es uno…uno grande. Gracias por cada consejo y minuto de tu tiempo dedicado a mí. No tengo palabras para decirle a Instagram el pedazo de papá que me tocó en esta vida, hasta pronto papá nos vemos luego ❤”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Mucha suerte a leito mendez …es un super papá..y se que nos traera sus bellas canciones es seco en lo hace…y un super buen papá…digno de admirar…💪😘”; “Eres su vivo retrato @steffi.mendezz linda tu padre siempre en el ❤”; “Me encanta tu familia tu tienes un gran padre ya se juntaran el gran amor que tu tienes atu familia los volvera a juntar 👏👏👏👍”; “Lo más difícil en la vida, es separarse de los padres, cuesta es dolorosos, el corazón se parte, lo viví y eso queda marcado profundamente en uno, 🌻🌻” y “Queee lindoo💜!! Me hiciste llorar 😭,animo negrita💕❤”, fueron parte de los comentarios que recibió la joven tras su publicación.

Video Destacado