Redes sociales sospechan de escena clave que confirmaría la más inquietante teoría de "Perdona Nuestros Pecados"

Redes sociales sospechan de escena clave que confirmaría la más inquietante teoría de “Perdona Nuestros Pecados”

Esto podría incluso cambiar la relación dentro de los protagonistas.

Este miércoles se vivió un inquietante capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”, donde muchas revelaciones salieron a la luz, pero hubo una escena clave que dejó a todos con los pelos de punta y es que podría cambiar la forma que vemos la relación entre dos de los personajes principales.

Isabel (Alejandra Araya) llegó a visitar a la cárcel a su padre, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), y comenzaron una inquietante conversación, donde la hija mayor del clan Quiroga recordó lo que sucedió el día que la llevó al granero, un momento del que mucho se ha especulado a lo largo de la historia.

Finalmente, Isabel le grita a su padre y le pregunta por qué le pidió mentir sobre lo que pasó, lo que revivió una teoría bastante oscura de la historia de “Perdona Nuestros Pecados”: Que Armando abusó de su hija en el granero.

Las redes sociales han especulado sobre esta teoría hace mucho, algo que incluso personajes han dado entender, pero no hay nada confirmado hasta que Armando diga la verdad, o Isabel recuerde el fragmento de memoria que aun tiene bloqueado.

Video Destacado