Los Tigres del Norte celebrarán sus 50 años de la mano de destacada artista chilena

Qué emoción.

El cumplir 50 años de exitosa carrera artística, siendo la agrupación regional mexicana más importante a nivel mundial y punto de referencia para muchos grupos, es un motivo de gran alegría para Los Tigres del Norte, y más cuando gracias a su trabajo incansable, el apoyo de los medios de comunicación y el cariño de millones de seguidores, han sido merecedores de tener 8 Grammy Latinos, 7 Grammy Americanos, más de 600 canciones grabadas, más de 38 millones de discos vendidos, y ser la única agrupación del género en tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, entre muchos reconocimientos más, por ello “Los jefes de los jefes” celebrarán este aniversario en su Tour 2018 el cual está contemplado realizar por varios países entre ellos Colombia, Chile y Bolivia.

Además, esta semana la cantante Chilena María José Quintanilla, quien viajó unos días a Estados Unidos, recibió la sorpresa de que cantará junto a Los Tigres del Norte en septiembre en su concierto en Los Ángeles. La cantante no pudo aguantar las lágrimas tras escuchar la feliz noticia.

Pero eso no fue todo ya que también le anunciaron que será parte del sello “Talento Uno”, destacada empresa de talla mundial que nace de la fusión de Warner y Universal.

Los Tigres del Norte ya se encuentran trabajando en su nuevo material musical con el que planean salir a los medios de todo el globo con nuevos temas, los cuales aseguran encantarán a sus fanáticos y que promete ser éxito total.

Video Destacado