¡Con un meme! Así comfirmó Daniela Palavecino el fin de su matrimonio con Santiago Tupper

No alcanzaron a durar dos años casados.

Pololearon más de cinco años, hasta que en enero del 2016 llegaron al altar, pero el matrimonio no resultó y a fines del año pasado llegaron al acuerdo de poner fin a su relación amorosa. La noticia fue filtrada por el programa “Intrusos” de La Red, pero en cosa de horas – y a través de un particular meme – Daniela Palavecino confirmó su separación con su colega Santiago Tupper.

“C’ Est la Vie ‍♀️ “, “así es la vida!” en francés, escribió la actriz de TVN en su cuenta Instagram y junto con ello un divertido video donde muestra cómo es la semana de la amiga recién separada, dando cuenta que es la que tiene tiempo para todo, para ir a carretear, para cuidar la guagua de la amiga casada, para acompañarte a la revisión técnica, a la notaria, en fin.

“Siempre me estoy riendo de lo que me pasa. Soy seca para eso. Este meme es un video donde llamo a una amiga todos los días, la quiero acompañar a todas partes porque no quiero estar sola”, explicó Daniela a LUN, agregando, “Es lo que me surge, no es algo premeditado, sino que simplemente me nació”.

Para sincerar sobre su ruptura con Santiago, “Estoy bien, tranquila. Obviamente es triste pero siento que los dos estamos conformes con la decisión. La separación fue súper en buena onda, fue por diferencias”.

C’ Est la Vie ‍♀️ @titiaguayo #felizmiércoles #memes

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Video Destacado