Elton John se retira de los escenarios tras 50 años de carrera

Quiere dedicarse a sus hijos

Tras casi 50 años de carrera, Elton John sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se retirará de los escenarios. A sus 70 años, el cantante quiere dedicarle más tiempo a su familia e hijos.

“Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son ahora mis hijos, mi marido y mi familia”, fueron las palabras de Elton para explicar su retiro.

El artista británico convocó a una misteriosa conferencia de prensa a través de straming donde dio a conocer que realizará una última gira de despedida. 

El tour, titulado “Yellow Brick Road” en honor a su canción “Goodbye yellow brick road”, comenzará en septiembre de 2018 y se extenderá por tres años. 

Según sus propias palabras, “estos serán los shows con más producción de mi carrera. Quiero agradecer a todos los fans por el apoyo, son los que me tienen acá. He estado de gira desde 1970, son 48 años, y esto es una manera de darles las gracias y retirarme en la mejor forma, será fantástico”.

Durante la conferencia, el músico también contó que tomó la decisión en el verano de 2015 y aclaró que seguirá escribiendo canciones. “No dejaré la música. Haré más discos, musicales y exhibiciones”, aseguró.

Revisa las palabras del compositor a continuación:

Video Destacado