¡Qué pena! Reconocida pareja de actores puso fin a sus años de matrimonio

Qué triste.

Comenzaron su pololeo el año 2010, se casaron el 2016, pero fue en diciembre del 2017 que decidieron separarse, solamente unas semanas antes de haber celebrado su segundo año de matrimonio. Estamos hablando de la pareja de actores conformada por Daniela Palavecino y Santiago Tupper, quienes poseen un amplio currículum en las teleseries chilenas y también en las redes sociales, donde se lucían con sus memes.

Daniela interpreta a “Pamela” en “Wena Profe” de TVN, y ha trabajado en producciones como “Dama y Obrero”; “Secretos en el Jardín”; “Buscando a María” y “Las 2 Carolinas”. Mientras que Santiago estuvo recientemente en “La Colombiana” y ha sido parte de los elencos de “Viuda Alegre”; “Soltera Otra Vez”; “Aquí Mando Yo” y “Matriarcas”, por nombrar algunas, aunque hasta el día de hoy es recordado por su papel de “Hans” en “Vuelve Temprano”.

La triste noticia de este quiebre sentimental fue entregada por Michael “Guaguito” Roldán en el programa “Intrusos” de La Red, quien señaló, “A mí la Daniela me dijo: ‘Lo único que aclarar es que acá no existen terceras personas, no existió una infidelidad. Nos separamos en los mejores términos. Fue una decisión súper pensada, súper conversada'”.

Me callo más con la segunda en todo caso Feliz Aniversario #1 @santupper #felizlunes #memes

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Video Destacado