Peka Parra sorprendió a sus seguidores en la web mostrando a su “hijo”

Ya está todo un galán.

El año 2014 la actriz Ingriz Parra – quien actualmente forma parte de “Morandé con Compañía” – dio vida a “Karem Jara” en la teleserie de Canal 13, “Valió la Pena”, donde era madre del pequeño “Mamito” – rol a cargo de Oliver Borner – el mismo joven que hoy interpreta a “Rolando”, hijo “Nelson Peña” (Jorge Zabaleta) en “Si Yo Fuera Rico”.

Si bien han pasado solo cuatro años – y en Ingrid no se notan nada – en Oliver el tiempo ha dado impactantes frutos, pues hoy es todo un galán en potencia y así lo dejó en claro su madre televisiva a través de una tierna postal que publicó en su cuenta Instagram bajo la leyenda, “Mi primer hijo televisivo @oliverbornercerda hoy nos reencontramos en #premioscaleuche2018 alguna diferencia? Jajajaja 💖”.

Inmediatamente los comentarios comenzaron a hacerse presentes, “Te hace ver como una vieja chica, con cariño… 😁😁😁”; “Jajajajajaja wenaa!! Como creció, antes tú te agachabas y ahora te pasó por mucho”; “El Oliver esta mucho más grande que tú lindos …❤” y “El Oliver está más grande de porte y profesional, y tú más chiquita pero grande en actuación”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Video Destacado