Maite Perroni se pone reggaetonera y lanza canción con Alexis & Fido

Lo podrás escuchar en Radio Romántica.

Después del gran éxito en México y gran parte del mundo del tema “Loca”, mismo que se estrenó en mayo de 2017 pasado; ,Maite Perroni lanza de manera oficial, su nuevo sencillo “Como yo te quiero” a dueto con el legendario grupo de reggaetón de origen puertorriqueño “Alexis y Fido”.

Continuando con la fórmula de su anterior single, en esta ocasión Maite Perroni vuelve a trabajar al lado de los productores y compositores (ganadores del Latin Grammy 2017 y nominados al Grammy 2018) Andrés Torres y Mauricio Rengifo para producir su nuevo sencillo “Como yo te quiero”, que cuenta con la colaboración de Alexis y Fido.

Este nuevo sencillo completamente inédito y con influencias del género reggaetón, pop y urbano se grabó en Puerto Rico, la Ciudad de México y Los Ángeles, CA; entre los meses de septiembre y octubre de 2017 y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Estoy muy feliz, no hay palabras para definir este gran momento, compartir este tema con mis talentosos amigos de ‘Alexis y Fido’ fue una gran experiencia para mí; espero que disfruten de “Como yo te quiero”, tanto como nosotros”, afirmó Maite Perroni.

Con su anterior sencillo “LOCA”, Maite Perroni logra conjugar asombrosas posiciones en los charts de radio y plataformas digitales en México y gran parte del mundo. Durante su semana de lanzamiento, el tema debuta en el top #200 de Spotify México y algunos otros países de Latinoamérica. En territorios como España, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú y Uruguay el performance de “LOCA” fue espectacular pues en poco tiempo y después de su debut en TOP#200 de Spotify, la canción rápidamente escala al TOP#50 en donde permanece por varios meses.

Para el mes de agosto de 2017, Perroni logra que su tema “Loca” se coloque durante aproximadamente un mes, en el Top 200 global de Spotify; hazaña jamás lograda hasta ese momento, por una cantante – mujer – mexicana. Actualmente el tema “Loca” ha logrado certificación de Disco de Oro por sus altas ventas digitales en territorios, como: México, España y Colombia y Disco de Platino en México, Chile y España. El video oficial de “Loca” cuenta actualmente con más de 100 millones de views en YouTube.

Video Destacado