¡Merecido! La importante noticia artística que remece la vida de María José Quintanilla

Muchas felicidades.

Ella mismo lo dijo, la cantante nacional María José Quintanilla y su hermano-mánager, José Enrique Quintanilla, han trabajado sigilosamente en estos últimos seis años en la carrera musical de la intérprete de “Fue difícil”, y por fin el resultado ha dado importantes frutos, los que hicieron que la Coté rompiera en llanto la mañana de este martes en un contacto con el matinal de Mega.

Y es que Luis Jara fue el encargado de darle dos importantes noticias a la joven, la primera es que fue fichada por el sello 1, una casa discográfica que nació de la fusión de Universal y Warner en Estados Unidos, y que llevarán a María José a dar el puntapié inicial a su carrera internacional, grabado el videoclip de su primer single en el país del norte.

Pero eso no es todo, pues para el mes de septiembre de este 2018, la cantante compartirá escenario – nada más ni nada menos – que con Los Tigres del Norte, el grupo de rancheras más popular del mundo.

“Depende de ti creer y confiar. Personalmente la pasión que siento por la música es mucho más grande que un ‘no’, un ‘no me sirves’, o un ‘no se puede’”, fueron parte de las emocionantes palabras de agradecimiento que dio la joven a través de las pantallas de “Mucho Gusto” con una evidente emoción… ¡Mira!

Video Destacado