Blanca Lewin y Daniel Matamala fueron víctimas de la rutina de Stefan Kramer en los Premios Caleuche

Fueron sus víctimas.

La actriz Blanca Lewin llegó felizmente acompañada del periodista Daniel Matamala la noche de este martes al Teatro Oriente, donde se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Caleuche 2018. Recordemos que esta flamante pareja lleva alrededor de tres años juntos y tienen un hijo llamado Eloy; se sentaron en primera fila – pues Blanca es parte de la comisión de Chile Actores – aunque jamás imaginaron que serían parte de la rutina de Stefan Kramer.

“La Blanca Lewin estaba contenta porque nunca le gustó la idea del barco, pero yo creo que era porque le tenía miedo a Matamala por si después le preguntaba, la interrogaba no?”, dijo Stefan en medio de su show que se basada en que el Caleuche no era un barco.

Y tras esto imitó al periodista diciendo, “¿Qué te parece la decisión de poner un barco en la obertura de los Premios Caleuche 2018?”, a lo que respondió haciendo alusión a Blanca, “No, pero”.

Para luego ir de nuevo con la imitación a Matamala, “¿Cómo que no si usted es parte de la comisión?”, y mirando a Blanca dijo, “Ay, pero mi amor”, para rematar con la voz del rostro de CNN Chile, “Yo no soy su amor, contésteme la pregunta”, sacando carcajadas entre los presentes, incluyendo los aludidos.

Mira el momento acá desde el 10:20′

Video Destacado