Leonor Varela compartió el gran logro de su hijo en redes sociales

Sin duda el apoyo de su madre ha sido fundamental

Además de ser una gran actriz, Leonor Varela también es una excelente mamá. Esto queda en evidencia con cada foto o video que comparte en sus redes sociales junto a su familia.

Una de las luchas más importantes que ha tenido que enfrentar la actriz es la difícil enfermedad que afecta a su pequeño hijo Matteo, quien sufre de leucodistrofia, una condición degenerativa que compromete todo su cuerpo.

Sin embargo, el amor que recibe día a día de parte de sus padres le han ayudado mucho a superarse cada día. Así lo mostró Leonor en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

La chilena compartió un emotivo registro del pequeño Matteo durante su terapia, en la que logró dar algunos pasos con mucho esfuerzo.

“No hay límites para lo que puedes lograr. No hay barreras que te puedan contener. ¡Eres libre! Libre de soñar. De sentir. Y de poner todo, todo tú esfuerzo hacia lo que tu corazón más anhela. Matteo, eres grande hijo. Gracias por enseñarme tanto. Paso a paso”, escribió la actriz junto a las imágenes.

Sus seguidores no tardaron en aplaudir el gran avance de Matteo, además de aprovechar la ocasión para felicitar a Varela por su gran perseverancia como madre.

“Maravilloso Matteo😍 es un guerrero!!!!”, “Admirable tu pequeño guerrero!! Y tú una mamá admirable!! Miles de Bendiciones para ustedes💗” y “Te admiro mucho como mamá, mucha fuerza y vamos por más 💪” fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Video Destacado