La graciosa imitación de la hija de Daniel Valenzuela a su polola Yamila Reyna

¡Le salió igual!

La hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga sorprendió a todos en las redes sociales con una gracioso video. Alondra Valenzuela, de tan solo seis años, realizó una idéntica imitación de la polola de su papá, la argentina Yamila Reyna.

Fue el mismo padre de la pequeña quien compartió el registro en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la pequeña Alondra usando un tierno filtro de Minnie mientras dice “Ché, estoy viendo a Minnie y no aparece…no puede ser… mirá…¿qué es eso?”.

Jajajajajajajjajajajajaj

Una publicación compartida por Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) el

La niña sacó a relucir sus mejores dotes actorales para imitar con total éxito el acento argentino de Yamila, lo que provocó cientos de comentarios de parte de los seguidores de su padre.

“Qué linda excelente actriz 👏”, “Jajajajaja es una Yami chica, hermosa”, “Lejos la mejor imitacion jaja” y “😂😂😂 tiene muchísimo talento” fueron algunas de las reacciones.

Pero esta no es la primera vez que vemos el talento para la actuación de “súper Alo”, como la llama Daniel Valenzuela. La pequeña ha participado en varias producciones televisivas, incluyendo la teleserie “Tranquilo Papá” y “Verdades Ocultas”.

Video Destacado