Nicole Moreno indignó a sus fans con foto de su pasado

Parece que a nadie le gustó la idea

Por mucho tiempo “Luli” Nicole Moreno fue considerada la reina de las polémicas y los tongos televisivos. En el último tiempo se ha mantenido alejada de ese tipo de conflictos y hoy se dedica a entrenar duramente en el gimnasio y a pasar tiempo con su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina del Festival de Viña comparte su día a día con los más de 800 mil seguidores que tiene en la red social. Sin embargo, su última foto le valió varios comentarios negativos.

Nicole publicó una antigua imagen de ella misma, en la que aparece con el cabello mucho más rubio, rizado y en una postura bastante sensual, en la que le preguntó a sus fans qué les parecía la idea de volver a esa época.

Y si vuelve “Luli Love”? 🙊❤

Una publicación compartida por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

“¿Y si vuelve ‘Luli Love’? 🙊❤” fue la pregunta que indignó a sus seguidores, quienes de inmediato le hicieron ver que sería una pésima idea y solo significaría un enorme retroceso en su carrera.

“Noooo así estás bien, sería retroceder”, “Estás loca?? Para que?? Me gustas más ahora”, “Noooo vamos para adelante, que para atrás no se avanza 😙” y “Noo, tu evolución a sido fantástica, deja a luli love en el pasado y sigue avansando. Saludos! 😊” fueron algunas de las respuestas que recibió.

Video Destacado