Alison Mandel no se complicó: compró su vestido para el Festival de Viña por Internet

Además le salió muy barato

Queda solo un mes para que Alison Mandel pise por primera vez el escenario de la Quinta Vergara con su espectáculo de stand up el próximo 23 de febrero.

Como es de esperar, la comediante está ajustando los últimos detalles de su show, donde por supuesto está incluido el atuendo que usará durante el Festival de Viña. 

Mandel no se complicó y encargó su vestido a través de una página web. “Me pedí un vestido por Internet. Ya me llegó y me voy a poner eso”, confesó la humorista al diario La Estrella de Concepción.

Eso sí, la rubia se aseguró de que no hubiese ningún tipo de retraso que pudiera arruinar el look de su noche especial, por lo que aseguró que “lo pedí por envío rápido para que me llegara luego”.

Alison contó además que “me costó muy barato, no fue una gran inversión. Lo compré una semana después de saber que iba a Viña” y aclaró que “no es de China, pero es de una página que tiene muchos países. Igual me va a hacer un retoque una diseñadora”.

Conociéndose, la comediante prefirió evitar cualquier problema y encargó dos vestidos al mismo sitio web. “Como soy nerviosa, me encargué dos, por si se me pierde uno”, afirmó.

Video Destacado