Julia Fernández ve complicada su candidatura a Viña 2018

¡Qué mal!

Hace unos días la modelo brasileña Julia Fernández anunció con bombos y platillos que se la jugará por quedarse con la corona de Reina del Festival de Viña este 2018, y que el reconocido mánager de varios chicos reality, Suro Solar, sería su generálisimo. Pero a menos de un mes de dar inicio a esta llamativa competencia veraniega, la ex de Ignacio Lastra sufrió un duro golpe.

Y más encima – tal como se diría en lenguaje político – “se enteró por la prensa” que se quedó sin generalísimo para su campaña. Pues Suro Solar será el encargado de liderar la campaña de Camila Recabarren para convertirse en Reina de Viña, “Fue súper difícil, me tomó mucho tiempo decidirlo, pero mi corazón está con Camila Recabarren. Yo vivo con ella hace tres meses y nos conocemos hace tres años”, sentenció el joven en el programa “Intrusos” de La Red.

Aunque lo más insólito es que la brasileña no tenía idea de esto, “Ella (Julia) tenía un programa con Julio César Rodríguez hoy (lunes), donde tenía que participar yo, pero avisé que no iba a poder estar a la producción, pero a Julia no he tenido la oportunidad”, remató.

Video Destacado