Destacada cantante española sorprende con canción junto a Carlos Rivera

Escúchala acá.

“Vuelve, a mirarme con la luz que me cegaba y ese amor que no se acaba…” con este romántico estribillo, la cantante española Beatriz Luengo y el mexicano Carlos Rivera, nos presentan su nuevo sencillo en colaboración que lleva por nombre “Aquí te espero”, tema que ya va camino de batir récords de reproducciones.

La canción, acaba de ser lanzada a través del canal oficial de YouTube de la artista en versión audio, sin embargo, es muy probable que ambos intérpretes nos sorprendan próximamente con el videoclip de la canción con los dos como protagonistas.

“Aquí te espero, como el que espera la mañana después de una noche sin dormir. Horas para presentarles la canción. Gracias por creer en mi”, escribió Luengo agradeciendo a Rivera.

El intérprete mexicano trabaja en lo que será su nueva producción discográfica que saldrá a la venta este año, el cual fue grabado una parte en Miami, Florida, y otra en San Diego, California, en Estados Unidos y con el que pretende realizar una nueva gira que posiblemente lo traería a Chile este 2018.

Video Destacado