¡Que emoción! Las palabras de Gala Caldirola a su hija que enternecieron a las redes sociales

¡Que emoción! Las palabras de Gala Caldirola a su hija que enternecieron a las redes sociales

La modelo está a punto de dar a luz junto al futbolista Mauricio Isla.

Ha sido uno de los embarazos más emblemáticos del último tiempo y diariamente a través de redes sociales se ha encargado de hacernos participes a todas de su estado y pronta maternidad.

La modelo Gala Caldirola está a un par de semanas de dar a luz a su hija y desde hace varias que se prepara para criar y comenzar una de las mejores etapas de la vida. Para ello, subió a su cuenta de Instagram unas hermosas palabras que le dedicará a su hija al momento de nacer.

No prometo enseñarte a ser una mujer perfecta, pues solo podré enseñarte lo que se…“, partió escribiendo en un texto en el que agregó frases como: “Te ayudaré a encontrar tus anhelos, como me ayudaron mis papas en su momento, te apoyare y te daré todo el impulso que pueda para que vayas a por ellos! Para que hagas de tu vida un verdadero sueño“.

Mira

No prometo enseñarte a ser una mujer perfecta, pues solo podré enseñarte lo que se… De momento tratare de hacerte una mujer noble, para que nunca te falten personas en las que confiar. Una mujer fuerte, para que nadie te pueda lastimar. Una mujer libre, para que nadie te pueda obligar. Una mujer independiente, para que ni siquiera yo te haga falta, el día que falte. Te ayudaré a encontrar tus anhelos, como me ayudaron mis papas en su momento, te apoyare y te daré todo el impulso que pueda para que vayas a por ellos! Para que hagas de tu vida un verdadero sueño. Intentaré que veas el mundo a través de mis ojos para que te des cuenta de que lo que más brilla en esta vida no es el oro, si no el sol. Así nunca necesitaras demasiado para ser feliz, solo abrir los ojos cada mañana será un buen motivo para sonreír. Ojalá seas un poco vanidosa , quiero que sepas que serás hermosa! por qué no decirlo, yo siempre fui un poco insegura… Pero te haré saber también, que ser hermosa no es solo cuestión de verse bien, si no de sentirse bien. Y sobre todo espero poder hacerte ver que no importa si alguna vez sientes que nadie cree en ti, si tú misma lo haces, será suficiente para seguir! Y no se, que más se…pero si prometo que todo lo que no sepa, por ti lo aprenderé. #vida #amor

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Video Destacado