¡Hermosa! La tierna imagen de Javiera Suárez con su hijo que maravilló en Instagram

¡Hermosa! La imagen de Javiera Suárez con su hijo que maravilló Instagram

La periodista se fotografió acurrucando a Pedro Milagros.

La vida de Javiera Suárez tomó un radical cambio hace algunos años. Uno de los rostros más importantes de la TV hace algunas temporadas era diagnosticada de cáncer y poco tiempo después, se enteraría que sería mama.

Por eso es que el tema de la maternidad la golpeó con fuerza y el nacimiento de Pedro Lagos le dio fuerzas para seguir su lucha adelante. Por ello que lo disfruta al máximo y así lo demuestra en redes sociales, tal como lo hizo en la jornada de domingo.

La comunicadora colgó una tierna imagen de ella descansando junto a Pedro Milagros a quien tiene en sus brazos mientras ambos duermes y con la frase “Soñar contigo”. De inmediato la imagen generó variadas repercusiones entre sus seguidores, quienes en su mayoría felicitaron a la periodista por seguir dando la compleja lucha contra su enfermedad.

La mejor energía, es tu pedrito milagros…y el buen amor. Que amor de Dios siempre este contigo…abrazos de energía para ti super mujer luchadora !!!“, “Javiera que dios te acompañe siempre junto a la virgen de los milagros“, “Una gran guerra Dios te bendiga junto a tu familia muchas bendiciones todo va estar bien que la te bendiga y proteja a ti y hijito ya tu esposo“, le escribieron en la red social.

Mira

Soñar contigo.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Video Destacado