Estos son los mejores consejos para proteger la piel de tu bebe durante el verano

Estos son los mejores consejos para proteger la piel de tu bebe durante el verano

Temperaturas extremas golpean a todo el país, pero además los rayos ultravioleta siempre son un tema.

La época del verano está en pleno desarrollo en nuestro país y mientras algunas ya disfrutan del sol, la arena, la playa o simplemente el descanso, nuestros hijos quedan sumamente expuestos al peligro del sol y las altas temperaturas.

En ello, especialistas recomiendan diversos mecanismos para cuidar la piel de los más pequeños de la casa ante la exposición continua al sol y las altas temperaturas. Por ejemplo, el mejor bloqueador para nuestros bebes debe ser sobre el factor 50+.

De filtro mineral, el bloqueador es perfecto para menores de tres años. Para pequeños sobre dicha edad basta con usar la leche de niños de la gama naranja: “Estas texturas por lo general son lechosas, porque la piel de los niños es seca, por lo que el mismo protector se aplica en rostro y cuerpo. Una vez llegada la pubertad, hay que escoger texturas como gel o emulsión para el rostro cuando este comience a ser mixto o graso“.

Independiente del tono o color de piel, la piel de los niños es muy sensible, por lo que siempre será lo más óptimo escoger una MUY ALTA PROTECCIÓN, es decir un FPS 50+“, agregan los expertos del tema

Video Destacado