Ricky Martin vive divertido momento en entrevista gracias a una periodista fan

Mira el divertido momento acá.

Ana Benaval es una reportera boricua que ha seguido por completo la carrera musical de Ricky Martin, y así lo tienen más que claro sus jefes, por eso cuando la cadena WGNTV – donde trabaja la comunicadora – consiguió una entrevista con el cantante puertorriqueño, no dudó en realizar un despacho con la joven, quien a través de un móvil pudo cumplir el sueño de hablar con su ídolo.

Y cuando Ana pensó que el enlace se había terminado comenzó a saltar como una niña y a gritar eufórica, “En serio. Me llamó mamá, bebé. Yo voy a él. Él va conmigo. Le cuido a los hijos”, sin imaginar que todo esto lo vio Ricky Martin y todos los televidentes.

Hasta que llegó el momento en que le avisaron que seguía al aire, “¿Él todavía está ahí? Te mato. Dios mío. Él todavía está ahí”, señaló en inglés, mientras que en español agregó, “Ay, yo lo mato. Ay, Dios mío”, con cara de avergonzada y de fondo las risas de Ricky Martin, quien le dijo, “Por favor, no quiero ser parte de otra historia de ‘American Crime Story'”… ¡Mira!

Video Destacado