Luciano Pereyra deslumbra en su paso por Chile y ahora hace de las suyas en “Si Yo Fuera Rico”

Puras buenas noticias.

Luciano Pereyra cerró la primera versión del Festival de Las Condes. Realizado en el Parque Padre Hurtado, esta primera versión del certamen fue transmitido por Canal 13 con una cobertura y alcance masivo a nivel nacional. Luciano presentó, como siempre, un show de primer nivel, haciendo un recorrido por sus éxitos nuevos y clásicos. La reacción del público fue inmediata y tanto en vivo como por la transmisión de TV, se pudo ver a los asistentes cantando a coro canciones como “Tu Dolor”, “Perdoname”, el himno “Enséñame A Vivir Sin Ti” y su nuevo hit bailable “Como Tú”. Al término de su presentación Luciano recibió “La Estrella”, el galardón insignia de este nuevo festival.

Además de esto, Luciano ingresa a la musicalización de la nueva y muy exitosa teleserie de MEGA “Si Yo Fuera Rico”, con su actual single “Como Tú”, ambientando la relación de los personajes de Miguel y Tamara, interpretados por Gonzalo Valenzuela y Carolina Arredondo respectivamente. Un hit #1 para una teleserie en vías de llegar a la cima.

Como última noticia reciente, el jueves pasado, Luciano estrenó en plataformas digitales el remix oficial de “Como Tu”. Esta versión remixada fue realizada con la colaboración del español Juan Magán, productor discográfico, compositor, músico y cantante de gran prestigio que trabajó con importantes artistas como Enrique Iglesias, Carlos Baute, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda y Gente de Zona, entre muchos otros.

Video Destacado