Las hermosas postales que dejó el matrimonio de Julio Jung Duvauchelle

Qué hermoso momento.

Este sábado en la playera localidad de Algarrobo se llevó a cabo el matrimonio de Julio Jung Duvauchelle, el actor que forma parte del estelar de entretención de Mega, “Morandé con Compañía”; quien llegó al altar junto a Tatiana Riesle, con quien tiene un hija de dos años llamada Matilda, y que junto a José y Santi (hijos de Tatiana) forman una bella familia, ahora, con todas las de la ley.

Así lo dio a conocer el hijo de los destacados actores nacionales Julio Jung y María Elena Duvauchelle, quien compartió una hermosa sesión de fotos en su cuenta Instagram bajo la leyenda, “chaucha el manso matri …. #matrichamoytati … ya somos los Jung Riesle…gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron, sin uds no se hace este bello matri… y obviamente sin mi Bella sra @tatiriesle gracias especiales al mejor lugar para matris un #spot increíble, una comida maravillosa y una organización perfecta… Gracias @laarbequina pronto mas fotos”.

Y sus compañeros de “Morandé con Compañía” no se quedaron atrás, publicando también hermosas postales de este día tan especial en las redes sociales… ¡Mira!

Video Destacado