Jean Paul Pineda toma importante decisión tras polémica infidelidad a Faloon Larraguibel

¿Qué te parece?

La semana pasada una modelo identificada como Jazmín Rebolledo dejó en evidencia que había recibido un mensaje interno vía Instagram del futbolista profesional Jean Paul Pineda, y la joven, junto a su hermana, visitó el viernes pasado el estudio de “Primer Plano” para entregar más detalles de lo sucedido. Un hecho llamativo, pero al que se le sumó uno peor: el joven fue paparazzeado besando a una desconocida mujer en los estacionamientos de una discotheque en Concepción.

Fue el mismo programa que logró tener las primeras declaraciones públicas de Faloon Larraguibel, donde algunos calificaron el actuar de la joven que fue engañada y que tiene dos hijos con Pineda como “decente”, otros la enjuiciaron duramente por no abrir los ojos.

Pero más allá de esto Jean Paul Pineda sorprendió con una drástica decisión en medio de la polémica. Cerró su cuenta de Instagram para así no tener más problemas vía redes sociales, ahora solo queda saber si seguirá su relación con Faloon, pues ninguno de los dos ha aclarado este tema.

Video Destacado